Quienes Somos

cofor-quienes

Nuestra Historia...


Cofor Limitada es formada en el año 2008 con la finalidad de entregar productos y servicios de excelencia en un mercado tan grande e importante como es el de la seguridad industrial. Desde sus inicios Cofor se ha comprometido con cada uno de los trabajadores de Chile, entregándoles a ellos y las empresas en las que colaboran una amplia gama de productos, que cumplen con los más altos estándares de calidad, de forma eficiente y confiable.

A mediados del año 2013  nuevos desafíos se generan y Cofor emprende en nuevas materias como importación directa y representación exclusiva de las más importantes marcas de seguridad industrial a nivel latinoamericano y mundial, y amplia su horizonte de trabajo incorporando en su línea artículos de aseo industrial con productos de alta calida y confiabilidad.

Evolucionar y adaptarse a los constantes y desafiantes cambios del mercado siempre ha sido nuestra motivación. Gracias al esfuerzo de todos quienes trabajan en Cofor hemos logrado avanzar a una empresa sólida y de principios claros.

Nuestros Principios…


Para Cofor la prevención de riesgos y seguridad industrial no es solo un negocio, es también, uno de nuestros principales valores y constituye una preocupación que cruza todas las áreas de la empresa. El compromiso de entregar seguridad no es solo con nuestros clientes, sino que también, con nuestras familias, amigos, colaboradores, colegas y todo el entorno que nos rodea.

En Cofor creemos que la calidad es parte fundamental del éxito, es por esto que nos preocupamos de que todos nuestros productos cumplan los más altos estándares, se ajusten a las normas y reglamentaciones locales y resuelvan las necesidades de nuestros clientes.